Las PYMES

La importancia y trascendencia de las pequeñas y medianas empresas (PYMES) como unidades económicas de producción, de bienes y servicios, en el país, y el mundo, hace imperiosa la necesidad de planificar los negocios, para provocar un incremento en la eficiencia, productividad, y rentabilidad de cualquier emprendimiento. En la actual coyuntura se impone cambios continuos a las PYMES, a los que debe ajustarse permanentemente, a efectos de mantener el posicionamiento alcanzado en su mercado.

Debemos resaltar también el rol que desempeñan los micro empresarios y el gran esfuerzo que realizan para dirigir sus negocios, a ellos también estamos dispuestos a apoyarlos con nuestros servicios.

Para seguir afianzando sus bases como empresa, e ir de la mano de las profundas transformaciones que se dan en distintos ámbitos, le brindamos asesoramiento en distintas áreas de su empresa, para que sea eficiente y eficaz. Para ello ponemos a su disposición profesionales de distintas áreas y utilizamos herramientas informáticas para ofrecerles un buen servicio.

Las empresas, padecen hoy día de problemas diversos, que con el transcurso del tiempo, si no se atacan oportunamente, se van agravando. Para solucionar los mismos, la ayuda está en camino con nosotros.

Preguntas Frecuentes

1.- ¿Cuánto demoran la ejecución de los Servicios?

Los servicios de capacitación, están en función de las horas dictadas. Los servicios de consultoría, no tienen un tiempo determinado y ello depende de los convenios o contratos que se celebren con nuestros clientes, estos servicios pueden ser por una sola vez o de manera permanente.

2.- ¿Cuál es el precio de los servicios?

El precio varía y depende del tipo de servicio, del tiempo que se emplearán para su ejecución y/o los convenios que se realicen con las empresas.

3.- ¿Dónde se brindan los servicios?

Los servicios se brindan en el local del cliente o en nuestro local, dependiendo del acuerdo al que se llegue entre ambas partes.

4.- ¿Cuáles son las modalidades para pagar?

Por lo general los clientes deben abonar un adelanto según lo acordado con nosotros

5.- ¿Cuántas personas pueden estar en la capacitación?

Las capacitaciones pueden ser de 2 a 10 personas, aunque pueden aumentar los participantes previo acuerdo entre ambas partes.