FAQs
1.- ¿Cuánto demoran la ejecución de los Servicios?

Los servicios de consultoría, no tienen un tiempo determinado y ello dependerá de los convenios o contratos que se celebren con nuestros clientes, estos servicios pueden ser por una sola vez o de manera permanente. Los servicios de capacitación, están en función de las horas dictadas.

2.- ¿Cuál es el precio de los servicios?

El precio varía y dependerá del tipo de servicio, también del tiempo que se emplearán para su ejecución y/o los convenios que se realicen con las empresas.

3.- ¿Dónde se brindan los servicios?

Los servicios se brindará en el local del cliente (In house) o dependiendo del acuerdo al que se llegue entre ambas partes.

4.- ¿Cuáles son las modalidades para pagar?

Por lo general los clientes deberán abonar un adelanto según lo acordado con nosotros y se realiza a la firma del contrato, los pagos posteriores serán en coordinación con el cliente.

5.- ¿Cuántas personas pueden estar en la capacitación?

Las capacitaciones pueden ser de 2 a 10 personas, aunque pueden aumentar los participantes previo acuerdo entre ambas partes.

6. ¿Cómo se entregan los servicios?

La entrega de los servicios brindados por el consultor(es) es una versión impresa y digital (un disco compacto), utilizándose archivos PDF ó en coordinación con el cliente.